Publicidad

Según ha anunciado el edil de Desarrollo Local a las juntas de conservación de 6 áreas empresariales

LEGANÉS / 12 JUNIO 2020 / El Ayuntamiento de Leganés invertirá 5,5 millones de euros en los polígonos industriales para impulsar la reactivación económica y creación de empleo en las empresas y áreas industriales, según ha informado el concejal de Desarrollo Local y Empleo, Fran Muñoz, a los representantes de las Entidades Urbanísticas de Conservación de los polígonos de Butarque, Ciudad del Automóvil, Leganés Tecnológico, La Laguna, San José de Valderas y Prado Overa.

El edil ha informado de estos planes durante una reunión con los empresarios, de cara a los próximos años, a los que ha pedido su implicación en “obras complementarias que permitan incrementar la inversión municipal en los polígonos”.

Publicidad

La inversión, según Muñoz, busca “impulsar la labor que ya desarrollan las empresas ubicadas en los polígonos de la ciudad como también facilitar la llegada e instalación de nuevas empresas en nuestra ciudad”.

Un polígono industrial de Leganés.

Así, las inversiones permitirían mejoras en luminarias, inversión energías renovables, mejoras del acceso a pie, en transporte público o la instalación de carriles bici, entre otras actuaciones.

Muñoz ha detallado que esta inversión se encuentra ya contemplada en el Plan ‘Protege Leganés’ para la reactivación y reconstrucción industrial, comercial, económica y social de Legané, un documento prevé una inversión total de 33,7 millones de euros para los próximos años.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.