Para ayudar a personas necesitadas y colectivos de riesgo
LEGANÉS / 27 MARZO 2020 / Varias galerías comerciales de Leganés han comenzado a repartir pedidos a domicilio para ayudar a las personas con movilidad reducida o colectivos de riesgo en el contagio del coronavirus, como los mayores.
Se trata de una serie de establecimientos del comercio de proximidad que, según el Ayuntamiento, han comenzado a ofrecer el reparto durante la “emergencia sanitaria”, un “esfuerzo” que evitará que la gente salga a la calle mientras dure el estado de alarma.
La campaña anima a los comercios a sumarse a esta iniciativa a través del correo electrónico comerciohosteleria@leganes.org


La galería Sanabria está abierta al público? Tenía entendido que los mercados y galerías estaban cerrados pero prefiero ir allí que al super donde no quedan frescos a medio día
Me encanta la iniciativa.
Pero que continúe el resto del año,para esas personas mayores.
Muy buena iniciativa, no he ido porque me coge más lejos que el supermercado y creí que estaba cerrado. A partir de los 70 años , somos personas de riesgo? Podemos pedir?
Quería preguntar si cada puesto sirve solo o servís en conjunto si pido a varios puestos en el mismo pedido