Publicidad

Los jugadores del primer equipo del CD Leganés fueron vacunados el viernes en el Hospital Severo Ochoa de la localidad.

Fuentes del club han informado de que a todos ellos «se les ha administrado la primera dosis de Pfizer, dando así un paso más para salir cuanto antes de esta pandemia».

Publicidad

Sabin Merino se ha mostrado a la salida del hospital «agradecido con el Severo Ochoa» por la vacunación y agradecido también «con toda esa gente que lleva todo este tiempo trabajando intensamente para que la población esté más preparada».

Paso importante

La vacunación del equipo la define como «un paso importante para todos» para «la vuelta la normalidad» y, a la vez, descarta que haya afectado al nivel del equipo los recientes positivos por Covid, ya que «todavía quedan veinte días para el primer partido de la temporada» y «tenemos tiempo para llegar lo mejor posible». 

El C.D Leganés ha manifestado que «está comprometido con la seguridad y la salud de todos y se seguirán manteniendo las medidas sanitarias oportunas y los protocolos establecidos». 

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Esto es una vergüenza, me tenian q a ver vacunado hace meses puesto pertenezco a familia de riesgo, a pesar de eso tengo 40 años y ni me llaman q me deberían haber llamado cuando llamaron alos mallores de 65 y por si fuera poco llevo llamando mas de un mes intentando q me fen cita y de ninguna manera,ni por tlf, ni por internet, ni en ambulatorio y mucho menos en el hospital y luego te enteras de estas cosas q los jugadores estan vacunados y los niños pijos de 16 q quieren irse de fiesta y sus padres no quieren q les peguen nada. Y también donamos vacunas y lo mas gracioso es q no tenemos ni para nosotros, como nos gusta quedar bien aunque nos estemos muriendo nosotros de vacaciones y botellón y de postureo por los bares y discotecas q ya cuando se mueran sus padres q les dan para q se vallan de fiesta y a los padres sus abuelos con las pensiones a ver quién les mantiene luego a estos privilegiados q nunca dieron un palo al agua y siempre visten de marca, porque si no pegan a sus padres y abuelos para robarles y gastarselo en porros y otras drogas. Muy buen reportaje periodista te has lucido y seguro te pacan por eso asi va España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.