Publicidad

Gema Gil presenta su candidatura bajo el respaldo de Isabel Serra, candidata a la Comunidad de Madrid

LEGANÉS / 30 MARZO 2019 / Podemos ha presentado hoy en Leganés de forma oficial a su cabeza de lista de cara al 26 de mayo, la ‘espartana’ de Coca Cola Gema Gil, quien ha adelantado que fomentará alquileres accesibles y reservará viviendas a emergencia social.

En un acto en el centro cultural ‘José Saramago’, Gil ha dicho que apostará por la construcción de nuevos centros culturales y por una mejor atención a los barrios. “Un objetivo para el que será indispensable dotar a la ciudad de un nuevo plan de movilidad que sirva para potenciar el uso de la bicicleta y del transporte público”, ha señalado.

Publicidad

Gema Gil ha tomado la palabra para dirigirse al auditorio con una intervención en la que ha reconocido el valor de quienes han dado un paso al frente para formar parte de la lista, y también “de todas las compañeras y compañeros que con su trabajo y dedicación colectiva han hecho posible la construcción de un proyecto ilusionante y heterogéneo de verdadero cambio para Leganés”.

Gema Gil, la candidata de Podemos Leganés.

La cabeza de lista ha criticado la “dejadez” del actual equipo de gobierno socialista que, a su juicio, “ha frenado el cambio que precisa Leganés”, y ha adelantado algunas de las principales propuestas con las que Podemos Leganés acudirá a las urnas el próximo 26 de mayo “para mejorar la vida de la gente”.

Regional

La candidata de Podemos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Serra, ha arropado a Gema Gil, quien -según ha remarcado- “encabeza una lista plural y representativa de las distintas sensibilidades sociales presentes en Leganés”.

Publicidad

Isa Serra ha agradecido el esfuerzo y el compromiso “de quienes trabajan cada día para que sea posible seguir construyendo el cambio en Leganés y en toda la región”, y ha destacado que Leganés es uno de los municipios “más golpeados por el modelo ‘aguirrista’ de la Comunidad de Madrid y el que menos gasto social tiene por habitante en toda España, tan sólo 15 euros”.

“Hemos venido aquí a Leganés a apoyar la candidatura de Unidas Podemos en las elecciones municipales de Leganés, fundamentalmente a la candidata Gema Gil, y a todas las personas que están construyendo la candidatura y lo hacemos en un territorio que ha sido especialmente golpeado por el modelo del PP para la Comunidad de Madrid basado en abandonar al Sur y la periferia; en impulsar la deslocalización industrial sin alternativas y en favorecer al centro y al norte”, ha subrayado la candidata regional de Podemos.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.