Los leganenses respaldaron la tercera edición de la convocatoria, que culminó con una pasarela de moda al aire libre

LEGANÉS / 30 SEPTIEMBRE 2019 / Miles de leganenses respaldaron el sábado la tercera edición de ‘Leganés se casa’, la feria que congregó a unas 70 firmas del sector de las bodas convirtiendo al municipio en «un referente del comercio nupcial», según declaró el alcalde, Santiago Llorente.

Publicidad

Las calles del centro se convirtieron en el escenario donde innumerables stand mostraron infinidad de productos y servicios, desde ropa y complementos, hasta viajes y restaurantes. Según sus promotores, la idea es que quien tenga previsto casarse, pueda cerrar todos los detalles de la ceremonia en una hora y en apenas 800 metros.

Publicidad

La plaza de Ventura Rodríguez fue el epicentro de la convocatoria con 40 stand de diferentes firmas, si bien el plato fuerte fue el desfile en la calle Juan Muñoz, donde se habilitó una pasarela enmoquetada de 80 metros por la que desfilaron hasta 16 modelos.

En este sentido, Llorente ha asegurado que el objetivo es «atraer e impulsar al comercio local», ya que, según ha manifestado es «el más cercano, el que crea empleo y hace ciudad».

‘Leganés se casa’ forma parte del clúster empresarial ‘El barrio de las bodas’, y está organizado por la Asociación de Mujeres Empresarias de Leganés (AMEL), la Unión Empresarial de Leganés (UNELE) y el Ayuntamiento de Leganés, y está patrocinado por  Mercedes-Benz Citycar Sur, 1001 Bodas y Finca Solimpar.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.