Publicidad

Habían cometido hasta seis robos en Zarzaquemada y Leganés Norte

LEGANÉS/ 2 DE FEBRERO DE 2021/ La Policía Nacional de Leganés ha informado este martes de la detención de dos varones, uno de ellos menor de edad, cuando acababan de atracar una farmacia del municipio armados con un cuchillo de grandes dimensiones.

La policía les imputa varios atracos con arma blanca a otros establecimientos comerciales de los barrios de Zarzaquemada y Leganés Norte, donde se había registrado una serie de denuncias por robos con violencia.

Publicidad

Según ha precisado la Comisaría de Policía Nacional de Leganés, el autor de esos robos solía portar un cuchillo de grandes dimensiones para amedrentar a sus víctimas y no dudaba en colocárselo en el cuello para conducirlas hasta la caja registradora.

El dispositivo establecido por los agentes permitió la detención de ambos individuos el pasado 21 de enero cuando estaban atracando la farmacia.

El menor fue puesto a disposición de la Fiscalía de Menores e ingresó en un centro de menores en régimen cerrado, mientras que sobre el segundo detenido se efectuó un registro en su domicilio, donde se le intervinieron numerosos efectos que le vinculaban “directamente” con la autoría de hasta 6 atracos con arma blanca en Leganés.

Publicidad

Tras ser puesto a disposición judicial, el juez decretó su ingreso en prisión provisional, ha informado este martes la comisaría leganense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.