Los agentes se incautaron de más de 200 plantas (18 kilos) en el interior de una nave industrial

LEGANÉS / 26 OCTUBRE 2020 / Agentes de la Policía Nacional de Leganés han detenido a dos personas por los delitos contra la salud pública y defraudación del fluido eléctrico y han desmantelado una plantación ‘indoor’ de marihuana, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Una patrulla que realizaba labores de prevención de la delincuencia en el municipio detectó “un fuerte olor”, característico de esta sustancia ilegal, procedente de una nave ubicada en el polígono industrial de Prado Overa de Leganés.

Publicidad

Tras realizar una primera inspección en el interior de la misma localizaron varias plantas de marihuana, “en diferentes estados de madurez”, así como una zona de secado de la sustancia estupefaciente.

Material aprehendido

La operación permitió la incautación de un total de 225 plantas de marihuana, cuyo pesaje en bruto ascendió a más de 18 kilos, así como de filtros, lámparas halógenas, transformadores y diverso material para el mantenimiento de la plantación.

Igualmente, los agentes constataron que los detenidos se habían conectado de manera ilegal al fluido eléctrico. Ambos varones pasaron a disposición de la autoridad judicial como presuntos responsables de un delito contra la salud pública y defraudación del fluido eléctrico.

Publicidad
La Comisaría de Policía Nacional en Leganés.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *