Un choque ente dos turismos en Leganés, ocurrido en la confluencia de las calles Alex Crivillé y Fernando Alonso, ha dejado a un conductor de 51 años grave y cuatro heridos más, según ha informado 112-Comunidad de Madrid.

Hasta el lugar del accidente han acudido bomberos de la Comunidad de Madrid, Summa 112, Policía Local y Protección Civil. El herido más grave es un hombre de 51 años que viajaba en uno de los turismos. Presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y ha tenido que ser intubado por el Summa para ser trasladado al Hospital 12 de Octubre con pronóstico grave.

En el segundo vehículo viajaban cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, todos de 19 años. No presentan lesiones aparentes pero han sido trasladados como potencialmente graves a los hospitales de Getafe y Leganés. La Policía Local investiga lo ocurrido.

Accidente grave en la M-45

El último accidente grave en el municipio se registró el pasado agosto, cuando tres miembros de una misma familia fueron trasladados al Hospital 12 de Octubre con pronóstico potencialmente grave, tras sufrir un accidente múltiple en la M-45, en el término municipal de Leganés, en el que estuvieron implicados cuatro vehículos, ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

La primera llamada de aviso del accidente se recibió las 18.50 horas. Fueron cuatro los vehículos afectados y en total el SUMMA112 atendió a seis personas. Tres de ellas fueron dadas de alta en el lugar y otras tres trasladadas al Hospital 12 de Octubre de Madrid potencialmente graves por la «fuerza y violencia» del impacto, aunque no se apreciaron ni fracturas ni traumatismos.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.