Publicidad

Agustín Andrés, hasta el momento gerente de la Empresa Municipal del Suelo (EMSULE), ha causado baja de su cargo, por motivos personales.

La salida de Agustín Andrés ha quedado oficializada una semana después de que el PSOE y la formación ‘naranja’ acordasen el Gobierno de coalición, si bien el gerente ya había informado el pasado 7 de junio de que causaría baja, según ha confirmado, al haber recibido una oferta laboral en el ámbito privado.

Publicidad

Durante la rueda de prensa que ofrecieron ambas formaciones, el alcalde, Santiago Llorente, aseguró a preguntas de la prensa que Andrés continuaba realizando sus labores en la empresa pública.

Hoy, el vicealcalde de la ciudad y portavoz de Cs, Enrique Morago, ha confirmado su salida y ha agradecido su labor. «Ha demostrado que con su trabajo, los cambios en Leganés son posibles y que, cuando se trabaja con esmero y dedicación, siempre habrá un buen resultado», ha enfatizado.

Morago (de Cs) a la derecha, y Santiago Llorente, la pasada semana en la firma del pacto de Gobierno (Foto: D.G.C.)

Morago ha manifestado que “Ciudadanos ha sido y será siempre un partido que aporta soluciones reales a los grandes problemas que padece el municipio desde hace muchos años».

Publicidad

El nombramiento de Agustín Andrés se produjo al inicio de la actual Legislatura y fue muy cuestionado por grupos de la oposición, que entendieron que estaba vinculado al pacto tácito de gobierno entre el Partido Socialista y Ciudadanos.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.