Publicidad

La gigantesca tienda china en formato online abre su segunda tienda en la Comunidad de Madrid, tras su apertura en Intu Xanadú, ahora llega al centro comercial Parquesur, del municipio de Leganés.

El sábado 2 de octubre abrirá sus puertas y los 10 primeros visitantes tendrán regalo asegurado, el primero se llevará un patinete Xiaomi Mercedes-AMG. Pero los demás también recibirán algún regalo, AliExpress repartirá 400 presentes para los que visiten el establecimiento en el día de la inauguración, mediante tickets regalos que ayudarán a llevarse una cafetera o un cepillo alisador, por ejemplo.

Publicidad
Tienda de AliExpress en Intu Xanadú. Foto: El Español.

Del 2 al 6 de octubre habrá una promoción del 20% en la sección superofertas. El local de 400 metros cuadrados contará con productos cosméticos, de alimentación, decoración del hogar, teléfonos móviles o patinetes.

Se podrán encontrar marcas como Xiaomi, Samsung, Cecotec, InnovaGods o Mr. Wonderful. Estas y muchas más se encontrarán en el quinto local que abre la empresa china en España.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Con todos mis respetos. Yo fui ayer y creo ser si no el primero uno de ellos ya que entre creo el primero después de que abrieran la tienda y no me lleve ni un chupa Chus. No sabía que iban a dar nada fui solamente a curiosear pero ahora se por qué había tanta gente…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.