Publicidad

Mediante la colaboración público-privada

HUMANES DE MADRID / 15 JULIO 2020 / El alcalde de Humanes de Madrid, el ‘popular’ José Antonio Sánchez, ha firmado esta mañana un convenio de colaboración con Jesús Moreno López, director regional de la empresa Adecco para promover la inserción laboral de los desempleados en el municipio y la realización de procesos de selección de empleo y de acciones formativas.

El objetivo de este acuerdo se basa en la detección de programas formativos de alta empleabilidad y comunicaciones sobre las ofertas de empleo que se llevan a cabo en el ámbito de la Comunidad de Madrid; en la programación de talleres de empleo trimestrales durante este año 2020 y en la planificación de temáticas de impacto, relacionada con el empleo, la formación y perspectivas futuras.

Publicidad
Publicidad

Fuentes municipales han informado de que todas las acciones formativas, futuros encuentros empresariales y procesos de selección se llevarán a cabo en el Centro Integral de Desarrollo Económico y Empleo (CIDEE).

“La firma de este convenio es una muestra más de nuestro firme compromiso con el empleo y la formación”, ha declarado el alcalde, quien ha agregado que el convenio “responde al objetivo de la coordinación público-privada en materia laboral que promulga la actual Ley de Empleo”.

“Es un paso firme -ha apostillado- para favorecer el acceso al mercado de trabajo de los vecinos de Humanes que se encuentren en situación de desempleo”.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.