La contratación ha sido posible merced a una subvención concedida por la Comunidad de Madrid

REGIONAL / 10 MARZO 2021 / El alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez, y el concejal de Empleo y Formación, Héctor Andrés Barreto, han recibido a siete nuevos trabajadores contratados a través de la subvención de la Consejería de Economía y Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid, para prevenir el riesgo de desempleo de larga duración como consecuencia de la pandemia de la Covid-19.

Fuentes municipales han precisado que las ocupaciones que se han cubierto son un trabajador social, un técnico de administración general, un técnico informático de archivos y cinco auxiliares administrativos. Todos ellos, disponen de cualificación profesional y experiencia para el desempeño de la ocupación subvencionada.

El Ayuntamiento ha contratado, durante un periodo de seis meses, a través de este programa subvencionado por el Gobierno regional a 10 personas. Siete de ellas han comenzado hoy a trabajar y las tres restantes, un técnico de administración general, un técnico contable y un fontanero ya están incorporadas.

Este programa está dirigido a demandantes de empleo en situación laboral de desempleado, que estén inscritos en la oficina de empleo con ámbito de demanda para la Comunidad de Madrid, que hayan perdido su trabajo o hayan finalizado su empleo por cuenta propia a partir del 14 de marzo, fecha de cuando entró en vigor el estado de alarma.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.