Durante un periodo de seis meses recibirán formación práctica y teórica basada en la prevención de riesgos laborales e informática básica

HUMANES DE MADRID / 17 JULIO 2019 / El Ayuntamiento de Humanes de Madrid ha contratado a 20 desempleados de larga duración y mayores de 30 años que forman parte del programa de ‘Reactivación profesional’ de la consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid, y que en este caso está dotado con 233.000 euros.

El alcalde de Humanes, José Antonio Sánchez, y el concejal de Empleo, Héctor Andrés Barreto, han recibido a todos los candidatos, quienes previamente habían sido seleccionados por la Oficina de Empleo de Fuenlabrada.

El regidor ha señalado que “todos ellos van a desempeñar un oficio, y les va a permitir incorporase en el mercado laboral. Toda una oportunidad y una prioridad para este gobierno municipal en las políticas activas de empleo”.

Así, durante un periodo de seis meses recibirán formación práctica y teórica basada en la prevención de riesgos laborales e informática básica para gestiones administrativas.

De los veinte, cuatro son oficiales albañiles, 8 oficiales pintores, 3 oficiales, encargados o técnicos jardineros y 5 ayudantes jardineros.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.