Según ha decretado el alcalde

HUMANES DE MADRID / 3 JUNIO 2020 / Los hosteleros de Humanes de Madrid han visto ampliado el horario de apertura de las terrazas y veladores al tiempo que, junto a comerciantes de puestos ambulantes, verán bonificada en un 50 por ciento la tasa por ocupación de dominio público hasta el 31 de diciembre 2020, que no se cobrará además hasta 2021, según ha dispuesto en un decreto el alcalde, José Antonio Sánchez (PP).

Por otra parte, el regidor también ha decretado la modificación del horario de las terrazas de acuerdo con lo dispuesto en la Orden 311/2020, publicada en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM).

Publicidad

Así, hasta el 15 de octubre, las terrazas podrán abrir, de lunes a viernes, a las 9:00 h, y los sábados, domingos y festivos a las 10:00 horas. La hora de cierre de las mismas será, de domingo a jueves a las 00:00 horas, y los viernes, sábados y vísperas de festivos a las 1:30 horas.

Estas medidas, según fuentes municipales, tratan de ayudar a “dos de los sectores económicos más afectados por la crisis sanitaria del Covid-19”.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *