Publicidad

Se ha habilitado una Fila Cero para todos aquellos que deseen apoyar la investigación contra el cáncer infantil

GUADARRAMA / 18 MAYO 2021 / Este sábado se celebra el Festival Solidario de Danza para recaudar fondos en favor de la investigación contra el cáncer infantil, por lo que son los últimos días en los que los vecinos que quieran colaborar con esta iniciativa pueden hacerlo a través de la Fila Cero que se ha habilitado.

Se trata de una oportunidad para apoyar la labor que lleva a cabo la Asociación Candela Riera, implicada en la recaudación de fondos para la financiación de proyectos de investigación contra el cáncer infantil, y que necesita de la aportación desinteresada de todos los que quieran colaborar. El Festival solidario ya tiene las entradas agotadas, puesto que eran limitadas por las exigencias sanitarias impuestas por la pandemia de Covid-19.

Publicidad

Por ello, todos aquellos que deseen colaborar en investigación contra el cáncer infantil, concretamente contra el Sarcoma de Ewing, puedan hacerlo a través de la Fila Cero que se ha habilitado durante el Festival, que ha sido organizado por la Asociación Guadarrama Se Mueve, Asociación Guadarrama Comercio y el restaurante Torreblanca.

Festival Solidario de Danza en favor de la Asociación Candela Riera, en Guadarrama

Los que han apostado por asistir al festival solidario de danza, lo han hecho pagando una entrada de 10 euros que serán destinados a la asociación Candela Riera. Todos los demás, pueden depositar su donativo Fila Cero, a partir de 7 euros, en la cuenta corriente ES05 2085 8261 1103 3022 1543 de la Asociación Guadarrama Comercio.

El Festival de Danza se llevará a cabo el sábado 22 de mayo, día hasta el que estará abierta la Fila Cero, a las 19:00 horas, en las instalaciones del restaurante Torreblanca.

Publicidad

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.