La veterana banda interpretará temas de su último disco ‘Meet me in the middle’
GUADARRAMA / 3 MARZO 2021 / La veterana banda internacional Track Dogs actuará el sábado 6 de marzo en el Centro Cultural La Torre de Guadarrama, en un concierto en el que desgranará su amplio repertorio que transita entre el folk sajón, el bluegrass y el rock latino y americano.
Esta madrileña banda, compuesta por dos irlandeses, un inglés y un americano, es una gran conocida del público serrano, especialmente de aquellos que disfrutaron de ellos en la desaparecida sala guadarrameña Reciclaje.
Garrett Wall, Dave Mooney, Howard Brown & Robbie K. Jones, o lo que es lo mismo, Track Dogs, interpretarán los temas de su último disco ‘Meet me in the middle’, del que los beneficios de venta están destinados a ayudar a las familias con niños afectadas por la pandemia de Covid-19 en Gran Bretaña.
Durante hora y media la banda interpretará en el Centro Cultural La Torre un repertorio acústico que, a buen seguro, “hará las delicias de todos los que se animen a disfrutar de esta experiencia musical”, aseguran desde el Consistorio. El concierto ha sido programado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guadarrama, dentro de la oferta de artes escénicas y musicales diseñada para el mes de marzo en Guadarrama.
Entrada gratuita
Los interesados en acudir al recital pueden solicitar sus entradas a través de la página de Cultura puesto que las plazas están limitadas a tan solo 42 espectadores por las medidas sanitarias impuestas por la pandemia. La entrada al concierto es libre y gratuita previa inscripción y hasta completar las plazas disponibles. La apertura del centro para el público asistente será a partir de las 19:00 horas.
No se podrá elegir butaca que será asignada por la organización. Es obligatorio el uso de mascarilla para acceder al interior del centro y durante toda la actuación. La entrada y la salida estará regulada a través de un circuito separado para garantizar la seguridad de todos. También será imprescindible mantener la distancia interpersonal de 2 metros tanto al acceder a la sala como al abandonar la misma.