Publicidad

La veterana banda interpretará temas de su último disco ‘Meet me in the middle’

GUADARRAMA / 3 MARZO 2021 / La veterana banda internacional Track Dogs actuará el sábado 6 de marzo en el Centro Cultural La Torre de Guadarrama, en un concierto en el que desgranará su amplio repertorio que transita entre el folk sajón, el bluegrass y el rock latino y americano.

Esta madrileña banda, compuesta por dos irlandeses, un inglés y un americano, es una gran conocida del público serrano, especialmente de aquellos que disfrutaron de ellos en la desaparecida sala guadarrameña Reciclaje.

Publicidad

Garrett Wall, Dave Mooney, Howard Brown & Robbie K. Jones, o lo que es lo mismo, Track Dogs, interpretarán los temas de su último disco ‘Meet me in the middle’, del que los beneficios de venta están destinados a ayudar a las familias con niños afectadas por la pandemia de Covid-19 en Gran Bretaña.

Track Dogs (Foto: Ayuntamiento de Guadarrama)

Durante hora y media la banda interpretará en el Centro Cultural La Torre un repertorio acústico que, a buen seguro, “hará las delicias de todos los que se animen a disfrutar de esta experiencia musical”, aseguran desde el Consistorio. El concierto ha sido programado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guadarrama, dentro de la oferta de artes escénicas y musicales diseñada para el mes de marzo en Guadarrama.

Entrada gratuita

Los interesados en acudir al recital pueden solicitar sus entradas a través de la página de Cultura puesto que las plazas están limitadas a tan solo 42 espectadores por las medidas sanitarias impuestas por la pandemia. La entrada al concierto es libre y gratuita previa inscripción y hasta completar las plazas disponibles. La apertura del centro para el público asistente será a partir de las 19:00 horas.

Publicidad

No se podrá elegir butaca que será asignada por la organización. Es obligatorio el uso de mascarilla para acceder al interior del centro y durante toda la actuación. La entrada y la salida estará regulada a través de un circuito separado para garantizar la seguridad de todos. También será imprescindible mantener la distancia interpersonal de 2 metros tanto al acceder a la sala como al abandonar la misma.

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.