“Ya está bien de estos progres de salón que les da un ataque de ecologismo y cierran Navacerrada”, ha señalado Monasterio

GUADARRAMA / 10 ABRIL 2021 / La candidata de Vox a las próximas elecciones a la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha visitado esta tarde Guadarrama en un rápido encuentro en la Fuente de Los Caños con simpatizantes del partido.

Monasterio, que ha estado acompañada por Santiago Abascal, líder de la formación, ha centrado gran parte de su intervención en atacar al PSOE y a Podemos y ha señalado que la función de Vox en las elecciones del 4M es “conseguir que la izquierda radical no entre en Madrid”. Que vuelen los ladrillazos”, ha retado la candidata, “que van a volar los votos también para echarles a todos. Son unos criminales que no tenían que haber estado en el Gobierno”.

Publicidad

La líder regional de Vox ha recordado durante su intervención el rechazo de su partido al cierre de las pistas de la estación de esquí de Navacerrada, “ya está bien de estos progres de salón que les da un ataque de ecologismo y te cierran Navacerrada y se olvidan de las familias. El gobierno socialista no tiene derecho a dejar sin el pan, sin empleo, sin su sueldo a trescientas personas, a cinco mil familias que viven de esto, directa e indirectamente”.

Rocío Monasterio carga contra el cierre de la estación de esquí de Navacerrada en un acto celebrado en Guadarrama

Monasterio ha explicado a los numerosos vecinos asistentes al acto que tiene intención, cuando llegue al Gobierno de la Comunidad de Madrid, de “reducir a la mitad el número de diputados, porque hay 136 y nos sobra la mitad, y vamos a reducir el número de consejerías”. La candidata también ha avanzado que su partido quiere bajar los impuestos “para que los recursos estén en los bolsillos de los madrileños”.

“Asalto comunista de las instituciones de Madrid”

Santiago Abascal, por su parte, ha definido a Vox como “un instrumento al servicio de España” y ha destacado que su partido en las elecciones del 4M “solo tiene una función social y política: impedir el asalto comunista de las instituciones de Madrid”. En la Comunidad de Madrid, ha señalado Abascal, “se juega el futuro, la libertad y la unidad de España”.

Publicidad
Santiago Abascal y Rocío Monasterio se encuentran con los simpatizantes de Vox en Guadarrama

El presidente de Vox ha retado a “los comunistas que han tomado como lema que hable la mayoría social” a atreverse “a salir a la calle e ir a todos los pueblos”. “Ellos están en salones, en entornos controlados, donde se aseguran de que ningún vecino de Madrid les dice lo que sienten”.

“La izquierda pija que vive en Galapagar mientras vosotros estáis pensando en cómo llegar a final de mes, mientras muchos padres y madres ven que sus hijos son jóvenes sin futuros, esa izquierda pija está ocupada en poner faldas en los semáforos y hacer talleres de deconstrucción de la masculinidad, de enfrentar a hombres y mujeres”, ha manifestado Abascal.

Acto de precampaña de Vox en Guadarrama

Vecinos que paseaban por la zona han expresado su malestar por la inexistente distancia de seguridad que han mantenido los asistentes al acto, celebrado en la Fuente de Los Caños. El limitado espacio que había para la gente congregada ha obligado a la Guardia Civil a cortar la carretera, vía principal de Guadarrama, durante determinados momentos, por la presencia de personas en la calzada.

Publicidad

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *