Publicidad

La artista presentará el sábado 5 de junio en Guadarrama ‘La costa de los mosquitos’, su nuevo trabajo discográfico

GUADARRAMA / 1 JUNIO 2021 / El fin de semana llegará a Guadarrama con un toque muy musical. Travis Birds presenta el sábado 5 en la localidad ‘La costa de los mosquitos’, su segundo disco.

Se trata de una «original fusión de distintas personalidades sonoras que construyen la isla del subconsciente y las obsesiones, aquellas que atrapan y a la vez enriquecen», explican desde el área de Cultura de Guadarrama.

Publicidad

La cantante se define como «una mezcla entre un niño, un señor muy serio, una tarada y un escarabajo común» y ya tiene dos álbumes en el mercado. Además del disco que presenta este fin de semana en Guadarrama, ‘La costa de los mosquitos’, lanzó ‘Año X’ con diez canciones basadas en otras tantas historias «que ven el mundo con un punto de vista muy particular». En 2019 su single ‘Coyotes’ fue elegida como canción de cabecera de la serie ‘El embarcadero’, de Movistar +.

Travis Birds, en concierto en Guadarrama este fin de semana (Foto: Facebook Travis Birds)

El concierto se celebrará el día 5 en el Centro Cultural La Torre a partir de las 20 horas, aunque la entrada del público se realizará desde las 19:30 horas. Es un recital para todos los públicos y cuenta con una duración de unos 75 minutos.

La entrada para el concierto de Travis Birds tiene entrada libre, previa retirada de invitaciones en taquilla, y hasta completar el aforo que está limitado a 140 espectadores. La apertura de la taquilla para la entrega de entradas se efectuará a las 19 horas.

Publicidad

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.