Música familiar para disfrutar el próximo fin de semana

GUADARRAMA / 6 MAYO 2021 / La música llena el escenario del Centro Cultural La Torre el sábado 8 de mayo con el concierto de Fetén Fetén ‘El mágico planeta de los instrumentos insólitos’, un espectáculo en el que se podrá disfrutar de un maravilloso viaje a través de los diferentes ritmos y melodías de la música popular española.

Se trata de un recital, destinado al público familiar, en el que junto a la música se transmiten valores sobre la reutilización, la imaginación y la importancia de conocer nuestras tradiciones utilizando algunos de los instrumentos más increíbles de la historia de la música.

Un concierto con “estilos musicales que llegaron desde lugares muy remotos y que pasaron a ser parte de la banda sonora de una tierra como la nuestra, que ha ido evolucionando gracias a la influencia de las diferentes culturas que han enriquecido nuestra forma de entender y vivir la música”, explican desde la compañía.

‘El mágico planeta de los instrumentos insólitos’

Instrumentos sorprendentes y diferentes como el violín trompeta, la zanfona, la recogeflauta, el basuri, el serrucho musical, el ala de buitre, el theremin o la flauta silla de camping son la base para interpretar desde valses o jotas, pasando por fox trot, hasta pasodobles y otros ritmos.

El concierto comenzará a las 19:30 horas y está destinado a todos los públicos. Ya está completo el aforo para este espectáculo.

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *