Publicidad

También se han llenado todas las inscripciones disponibles del Campus de la Escuela Municipal de Montaña Adaptada

GUADARRAMA / 9 JUNIO 2021 / El Campus Municipal de Deportes, GK21, organizado desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guadarrama, ha ampliado sus plazas hasta cubrir todas las solicitudes que habían quedado en lista de espera, con el objetivo de ofrecer una solución a todos los niños y niñas que habían elegido el deporte para empezar sus vacaciones de verano.

Al final se han completado los grupos con un total de 177 inscritos, tras realizarse una ampliación de plazas en los deportes más demandados, es decir, Bádminton-Pádel y Fútbol-F. Sala, para atender todas las solicitudes.

Publicidad
Campus de deportes en Guadarrama (Foto: Ayuntamiento)

Como ha destacado el Concejal de Deportes, Fernando García, «hemos hecho un esfuerzo importante para que, cumpliendo con las limitaciones y las normas sanitarias, pudiéramos ampliar los grupos y ofrecer las salidas necesarias a todos los niños y niñas que habían demandado alguno de los deportes que ofrecíamos en el campus. Somos sensibles a las necesidades de los niños y de los padres y por eso hemos querido dar respuesta a todos los que se habían quedado en lista de espera, que finalmente han podido conseguir su plaza y formarán parte del Gk21, que tanta aceptación tiene. Esperemos que el año que viene la situación esté mejor y las plazas puedan seguir ampliándose».

El GK21 comenzará el 28 de junio y se desarrollará hasta el 16 de julio, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas, con grupos de Fútbol Sala-Fútbol, Baloncesto, Unihockey, Gimnasia Rítmica, Bádminton-Pádel, Judo y Multideporte Pequeños, este último destinado a niños y niñas de 4 y 5 años.

Verano deportivo

Por su parte, a las 177 plazas de los deportes anteriores se han unido las 30 incluidas dentro el Campus de la Escuela Municipal de Montaña Adaptada que han completado la oferta de plazas deportivas en los campus municipales, en el mismo periodo de tiempo.

Publicidad

En total son 207 plazas con las que la Concejalía de Deportes da respuesta a la demanda planteada en esta temporada del verano 2021, recuperando una de las iniciativas más solicitada por los niños, niñas y jóvenes de la localidad.

A la oferta de los campus municipales de verano se unirá además la que ofrecen algunos otros campus con los que colabora el Ayuntamiento de Guadarrama, que se desarrollan en las instalaciones municipales, como el Campus de Baloncesto ‘Baloncesto en la Sierra’ que pone en marcha todos los veranos el Club Estudiantes, jornadas de fútbol diseñados por el Club Leones de Castilla o el campus organizado por el futbolista Alberto Cogorro, así como diferentes actividades del Club de Voleibol Guadarrama.

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.