El documento concreta que el transporte público en Guadarrama “fue interrumpido desde la tarde del 8 hasta la mañana del lunes 11”

GUADARRAMA / 15 ENERO 2021 / El Ayuntamiento ha elaborado un justificante para los vecinos de la localidad que necesiten presentarlo en sus puestos de trabajo ante la imposibilidad de circular a causa de la gran nevada de la semana pasada.

El justificante, que puede descargase desde la página web del Consistorio de Guadarrama, está firmado por el alcalde, Diosdado Soto, y certifica las dificultades extremas de circulación que se sucedieron en el municipio entre los días 8 y 11 de enero.

“Por medio del presente se hace constar que desde la tarde del viernes 8 de enero y durante los días 9, 10 y 11 de enero de 2021 en el municipio de Guadarrama como consecuencia del paso de la borrasca Filomena se han llegado a contabilizar acumulaciones de nieve de entre 20 y 50 cm de espesor, lo que ha provocado la necesidad de movilizar todos los recursos para hacer transitables las vías públicas”, refleja el comunicado.

Justificante laboral expedido por el Ayuntamiento de Guadarrama a causa del temporal de nieve

El justificante también destaca que “la influencia de bajas temperaturas durante dichas jornadas” ha supuesto numerosas dificultades “que se han atendido a través del tratamiento invernal correspondiente”.

Además, el documento informa de que el transporte público en Guadarrama “fue interrumpido por el órgano competente desde la tarde del viernes 8 hasta la mañana del lunes 11 de 2021”.

Los vecinos que precisen justificar su ausencia en sus puestos de trabajo pueden descargar aquí el justificante del Ayuntamiento de Guadarrama.

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.