Publicidad

Las obras arrancarán en la glorieta y continuarán hacia la zona del colegio Sierra de Guadarrama

GUADARRAMA / 24 MAYO 2021 / Hoy arrancan los trabajos para el asfaltado de la zona de la rotonda Víctimas del terrorismo. Esta primera jornada estará destinada a los trabajos previos al asfaltado que se llevarán a cabo concretamente el miércoles 26 de mayo y que se espera que ocupe tan solo una jornada.

Los trabajos comenzarán por la glorieta y continuarán hacia la zona del colegio Sierra de Guadarrama, en la calle Gustavo Adolfo Bécquer, en la que el martes comenzarán los trabajos previos y el miércoles también se llevará a cabo el asfaltado.

Publicidad

Una primera jornada que será la que vaya marcando el calendario establecido por la empresa responsable del asfaltado, para las siguientes zonas incluidas en el lote 1 de la fase II del proyecto para la rehabilitación del firme de diversas zonas en Guadarrama.

Foto: Ayuntamiento de Getafe

Próximos asfaltados

La siguiente zona en ser asfaltada en Guadarrama será la de La Jarosa I, en la que los trabajos previos comenzarán el miércoles 26 de mayo y se extenderán hasta el lunes 31 de mayo, y las jornadas de asfaltado se ejecutarán desde el miércoles 26 de mayo hasta el miércoles 2 de junio.

Alfonso Senra será la siguiente zona en la que se llevarán a cabo los trabajos. Las tareas previas comenzarán el martes 1 hasta el jueves 3 de junio y los de asfaltado se desarrollarán desde el jueves 3 de junio hasta el lunes 7 de junio.

Publicidad

En el Paseo Molino del Rey las labores previas al asfaltado se desarrollarán desde el lunes 31 de mayo al viernes 4 de junio, mientras que el asfaltado comenzará desde el lunes 7 al viernes 11 de junio.

La última zona será la de la calle San Roque en la que los trabajos previos se desarrollarán desde el lunes 7 al jueves 10 de junio y el asfaltado, será desde el lunes 14 al jueves 17 de junio.

Actuaciones de asfaltado / Ayto. Móstoles

Durante los trabajos de asfaltado se limitará el tráfico por las zonas afectadas en los momentos en los que sea necesario, por lo que es conveniente que los usuarios tengan en cuenta el desarrollo de los mismos en sus desplazamientos.

Publicidad

Al tiempo, y respetando las esperas necesarias para las tareas, se irán llevando a cabo los trabajos de pintura que indicarán la finalización del asfaltado. Así en la zona de la rotonda Víctimas del terrorismo comenzarán el 7 de junio, en Gustavo Adolfo Bécquer el martes 8 de junio, en La Jarosa I, del 8 al 10 de junio, en Alfonso Senra el viernes 11 y el lunes 14 de junio, en el Paseo Molino del Rey del 15 al 18 de junio y en San Roque del lunes 21 de junio al miércoles 23 de junio.

Estos trabajos de asfaltado suponen una inversión de 230.006,48 euros y han sido adjudicados a la empresa Asfaltos Vicálvaro S.L., que presentó la mejor oferta en el proceso de contratación.

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.