Publicidad

‘Mestre Fufo: Circoncherto’, de la compañía Fan Fin Fon, aterriza en el escenario guadarrameño

GUADARRAMA / 18 MARZO 2021 / Mestre Fufo llega el próximo fin de semana a Guadarrama cargado con un espectacular botín: un espectáculo circense y música en directo para hacer disfrutar al público familiar.

Esta fantástica mezcla de circo y teatro que lleva por título ‘Mestre Fufo: Circoncherto’ combina reflexión vital, alegría y potencial creativo sobre el escenario. Es un espectáculo circense con dramaturgia teatral, en clave de clown, y con acompañamiento musical en directo que los más pequeños de la casa no querrán perderse.

Publicidad

“La obra nos muestra a un mozo de cuerda, trabajadores de las estaciones de ferrocarril y autobuses en el siglo pasado, quien tiene el encargo de entregar un baúl a un tal Mestre Fufo, afamado payaso de la época. Ante la ausencia del destinario en el lugar de entrega y la aparición de un misterioso pianista en lugar de este, la trama comenzará a complicarse”, detallan en el área de Cultura del Ayuntamiento.

Mestre Fufo: Circoncherto, el sábado 20 de marzo en Guadarrama (Foto: Fan Fin Fon)

El Centro Cultural La Torre acoge el próximo sábado, 20 de marzo, esta puesta en escena de la compañía Fan Fin Fon a partir de las 19:30 horas. La entrada es libre, previa reserva, y hasta completar aforo. El espectáculo, dirigido a público familiar con niños a partir de tres años, tiene una duración de 50 minutos.

Los interesados en presenciar ‘Mestre Fufo: Circoncherto’ deben rellenar el formulario que ha publicado Cultura de Guadarrama hasta las 14 horas del viernes 19 de marzo, siempre y cuando haya posibilidad de entradas. Hay que tener en cuenta que, por razones de protección sanitaria, el aforo está limitado a 42 espectadores.

Publicidad

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.