Sergio Jaramillo, que fue hasta el pasado mes de diciembre el secretario de Organización de Podemos Getafe, cuenta en su candidatura con el concejal de Ahora Getafe, Hugo Paternina

GETAFE/ 30 ENERO 2019/ Sergio Jaramillo encabeza la candidatura Podemos Gana Getafe que se enfrentará a Alba Leo en las primarias de Podemos para designar el candidato a la Alcaldía en las elecciones municipales de mayo, según han informado en un comunicado.

Han señalado que el equipo encabezado por Jaramillo está formado por cuatro mujeres y cuatro hombres “preparados para asumir con energía el reto que representa recuperar la ilusión colectiva para ofrecer a los getafenses un gobierno del cambio moderno y verdaderamente renovador”.

Asimismo, han destacado que se trata de “un grupo de personas con variada formación técnica de primer nivel y también con experiencia vital y ciudadana pegada al terreno, aspectos que ofrecen las mejores garantías para gestionar la institución municipal y recuperarla de las garras de la especulación del mercado de la vivienda, de la precarización del empleo, del empobrecimiento de la ciudadanía y de los recortes en servicios públicos esenciales”.

Sergio Jaramillo ha agradecido a las personas que integran su equipo “el compromiso por hacer de Getafe un lugar mejor”, un reconocimiento que también ha hecho extensivo a quienes les han avalado en el proceso de primarias de Podemos para optar a la Alcaldía de la localidad.

Cartel de la candidatura

Jaramillo es graduado en Fundamentos de la Arquitectura y “su fuerte motivación, unida a la del resto de compañeros que le rodean en Podemos Gana Getafe, representa el motor de innovación y evolución que facilitará el cambio necesario para esta gran ciudad universitaria, que también es una de las más industrializadas de la Comunidad de Madrid”.

One reply on “GETAFE/ Sergio Jaramillo se enfrentará a Alba Leo en las primarias de Podemos”

  1. Espero que salga elegida Alba Leo, vecina de Getafe desde que nació, conocedora de todos los problemas de la ciudad y con una ética personal y profesional fuera de toda duda. Debería estar en la organización nacional de Podemos, así que si tenemos la suerte de tenerla como alcaldesa nos irá mucho mejor.

Los comentarios están cerrados.