Publicidad

En dirección al Polígono de San Marcos y a la Plaza de Legazpi

GETAFE/ 13 DE ENERO DE 2021/ El Ayuntamiento de Getafe ha recuperado este miércoles dos nuevas líneas de transporte público urbano e interurbano para mejorar la movilidad en el municipio después del paso de la borrasca Filomena.

La primera línea reactivada hoy ha sido la línea Pi2, que une Getafe, desde la Glorieta del Lazo, con el Polígono de San Marcos.

La línea realiza todas sus paradas en la calle Madrid, la Avenida de Juan de la Cierva, el Paseo de John Lennon y la calle Diésel.

La frecuencia de paso de estos autobuses es de cada 20 minutos, ha informado hoy el Ayuntamiento de Getafe en sus redes sociales.

Publicidad
Una retroexcavadora en una rotonda de acceso a Getafe (Foto: D.G.Castillejo)

L447

La segunda línea es la 447 de autobús interurbano, que tiene su salida desde el Hospital de Getafe y que termina en la Plaza de Legazpi, en Madrid.

El horario de esta línea es de 7 a 22 horas y tiene una frecuencia de paso de 40 minutos, ha informado el consistorio.

La línea está realizando todas sus paradas en Legazpi, la Avenida de Andalucía, el Paseo de John Lennon, el Polígono de Los Ángeles, la Avenida Juan de Borbón, la Avenida de España y la Avenida Juan de la Cierva, hasta culminar en Getafe Hospital.

Participa en la conversación

2 Comentarios

  1. Por cierto y la basura «PA cuando…»
    El pequeño quita nieve ya podía pasar por las aceras y plazas para retirar la nieve. Lo único que hace es pasearse gastando combustible por las zonas donde NO hay nieve.
    Sin palabras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.