También han repartido más de 400 cajas de alimentos a familias con escasos recursos o 1.500 pantallas realizadas por los Makers Getafe

GETAFE/ 8 ABRIL 2020/ El Ayuntamiento de Getafe ha anunciado este miércoles que durante estas semanas, las personas voluntarias de Protección Civil de Getafe han realizado la entrega a domicilio de más de 600 tratamientos oncológicos desde el Hospital de Getafe hasta los vecinos y vecinas en sus viviendas.

Publicidad

También han repartido más de 400 cajas de alimentos a familias con escasos recursos o 1.500 pantallas antisalpicaduras realizadas por el grupo de Makers Getafe a personal sanitario, residencias, Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía, ayuda a domicilio, centros de salud o Apanid entre otros.

Publicidad

Los voluntarios están realizando una labor encomiable para que muchas de estas donaciones y otras prioridades puedan llevarse a cabo”, destacan desde el Consistorio, donde afirman que , cada semana realizan de media en torno a 40 servicios desde que se inició el Estado de Alarma, a través de más de 80 voluntarios y voluntarias.

Protección Civil está centrando sus esfuerzos en esta crisis especialmente para ayudar y colaborar con el Hospital de Getafe, las seis residencias de la ciudad, Apanid y el Centro para Personas con Discapacidad Intelectual Grave (CAMP).

Principalmente se encarga de la recogida y entrega, de multitud de donaciones de empresas y particulares que debido a las restricciones no pueden salir de sus viviendas, pero que están siendo multitudinarias en Getafe.

Publicidad
Protección Civil de Getafe han realizado la entrega a domicilio de más de 600 tratamientos oncológico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *