Publicidad

En la tarde de ayer y a título informativo, la Policía Local colocó el radar móvil de control de velocidad en Los Molinos, pero todavía no ha empezado a sancionar

GETAFE/ 23 OCTUBRE 2018/ La Policía local comenzará a multar con el radar móvil a partir de este miércoles, por lo que ya será oficial su puesta en marcha tras varios días funcionando.

Publicidad

En la tarde de ayer y a título informativo, la Policía Local colocó el radar móvil en Los Molinos y, en poco tiempo, de los 91 coches controlados, 9 superaron los límites de velocidad.

Publicidad
Los Molinos también tendrá radar móvil. Foto/ Alex Castellano

Cuando se supera más del 50% del límite de velocidad, supone un delito que como mínimo implica la retirada del carné durante seis meses, pero que puede llegar a pena de cárcel. En los pasos de peatones cercanos a los colegios, el límite es de 20.

Participa en la conversación

2 Comentarios

  1. Puto afán recaudatorio, estaría mejor que tanto agente como tenemos se encargará de cosas que hace 39 años hacían, regular el tráfico, evitar los embotellamientos que se lían por la tarde en varios puntos de la ciudad, y algo tan sencillo como patrullar. Trabajo de noche y suelo llegar a casa sobre las 5 de la mañana y en 17 años está es la vez que he visto una patrulla mientras buscaba aparcamiento. Pero deja el coche dos minutos un poco mal puesto que te aparecen de debajo de las piedras. Y luego tendremos que estar contentos.

  2. Pués ojalá lo pongan en el Bercial, avenida de Mariano moreno el músico,que hay van super deprisa,es más se meten por la vía de servicio para no coger los badenes de la principal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.