La asamblea ratificó al equipo técnico que dirigirá el Círculo de Getafe tras la dimisión de Pérez Pinillos

GETAFE/ 17 DE DICIEMBRE DE 2019/ La asamblea del Círculo de Podemos en Getafe ratificó ayer la creación de un nuevo equipo técnico que dirigirá a la organización hasta la convocatoria de las primarias que elijan al nuevo secretario general que sustituya al dimitido Daniel Pérez Pinillos.

Tal y como ha informado hoy en rueda de prensa la portavoz de Podemos en el Ayuntamiento de Getafe, Alba Leo, el equipo estará compuesto por las mismas personas que ya componían el anterior Consejo de Coordinación.

Publicidad

La decisión contó con una “amplia mayoría” y fue avalada por representantes autonómicos y nacionales de Podemos presentes en la asamblea.

Según Alba Leo, la decisión avala que “la continuidad del trabajo que se ha venido realizando hasta ahora” por parte de la dirección.

Daniel Pérez Pinillos dimitió como secretario general de Podemos el pasado 18 de noviembre.

“Seguiremos trabajando como hasta ahora para poner la vida de la gente en el centro de la política”, ha dicho Leo, que seguirá ejerciendo como portavoz del Círculo de Podemos Getafe.

Publicidad

La portavoz ha explicado que aún no hay fecha para la elección del nuevo secretario general de Podemos en Getafe, aunque ha asegurado que se producirá durante el primer trimestre de 2020.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.