Publicidad

En el polideportivo Juan de la Cierva, a partir de las 11:00 horas

GETAFE / 24 ABRIL 2021 / El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, arropará mañana, domingo, al candidato del PSOE a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, en un acto electoral que se celebrará en el polideportivo Juan de la Cierva de Getafe, y en el que participará también la alcaldesa, Sara Hernández.

La convocatoria, que está prevista a las 11:00 horas, supone la primera participación del secretario general del PSOE en un acto de campaña en la zona sur de Madrid. Sánchez ya acompañó a Gabilondo el pasado día 18, durante el arranque de la campaña electoral, con un acto en la sede de los socialistas.

Publicidad

Será la segunda visita del jefe del Ejecutivo estatal a Getafe en los últimos quince días, ya que el pasado día 15, asistió junto al Rey, Felipe VI, a la inauguración del campus de la factoría de Airbus.

Actualidad

Con toda probabilidad, Sánchez se referirá a los temas de actualidad que están marcando la campaña, como las amenazas de muerte que han recibido el ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, la directora de la Guardia Civil, María Gámez, y el candidato de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, o las tensiones vividas en el debate de la cadena Ser a raíz de que Vox pusiese en dudas estas amenazas.

Publicidad

En el acto participarán también la vicealcaldesa de Rivas-Vaciamadrid, Mónica Carazo, y el secretario general del PSOE de Madrid, José Manuel Franco.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.