La propuesta de Jesús Pérez se sustenta sobre cuatro ejes

GETAFE/ 9 DE OCTUBRE DE 2020/ El portavoz de Más Madrid Compromiso con Getafe ha entregado esta mañana al Gobierno municipal un documento con las propuestas de su grupo al presupuesto municipal de 2021, enfocadas principalmente al impulso de la recuperación económica y social.

La base del documento está en el Plan de Emergencia Económica y Social que el portavoz Jesús Pérez presentó en mayo y que se centra en cuatro ejes: la creación y fomento del empleo; el bienestar social, personal y emocional; la sostenibilidad económica y ambiental; y, por último, la mejora de la gestión de las cuestiones relacionadas con el personal municipal.

En ese sentido, Más Madrid ha insistido en dotar de personal a los Servicios Sociales o al área de Deportes, así como en crear una Empresa Municipal de Cuidados y en recuperar los servicios públicos privatizados.

El Ayuntamiento de Getafe (Foto: D.G.Castillejo)

Según el documento, del que ha informado hoy Más Madrid Compromiso con Getafe, “la gestión de las cuestiones relacionadas con la pandemia no puede paralizar todos los demás asuntos de la ciudad, sino que el consistorio debe ponerse al frente de la recuperación.

Más Madrid ha reclamado al equipo de gobierno que presente ya un proyecto de presupuestos para el año próximo, con el ánimo de contrastar las medidas que se plantean.

El partido liderado por Jesús Pérez ha animado a los vecinos a consultar el documento en su web para que haga sus aportaciones, teniendo en cuenta de que se está a la espera de que haya cambios legislativos en relación con el gasto de los remanentes municipales y de la llegada de ingresos a través de los Fondos Europeos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.