Publicidad

La Junta de Gobierno local de Getafe ha aprobado la contratación para la compra de 8 vehículos de Policía local con cero niveles de emisiones de CO2 a la empresa ‘Arm Motor’ por un precio de 171.590 euros (IVA incluido).

Publicidad

Los vehículos, que se adquieren en principio sin rotular y sin kit de detenidos, incluyen como mejora ofrecida la ampliación del plazo de garantía en 5 años, hasta un total de 7 años o 150.000 kilómetros, sin limitación de kilometraje los tres primeros años.

Publicidad

De igual forma, el Ayuntamiento ha aprobado la adjudicación de la compra de dos motocicletas urbanas por 36.783 euros a ‘Cooltra Motos’, al tiempo que ha quedado desierto el suministro de una furgoneta policial con cero emisiones.

Por otro lado, la Junta de Gobierno ha autorizado un gasto de 18.205 euros para 2021 y otro de 9.458 euros para 2022 a favor de la empresa ‘Sagres SL’ en el reajuste de anualidades para llevar a cabo el suministro de vestuario, uniformidad y equipación para la Policía local.

Fuentes municipales señalaron en su día que esta adquisición de vehículos se circunscribe a «la apuesta del Ejecutivo por la incorporación de nuevos vehículos» para incrementar la seguridad ciudadana en la localidad.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.