Publicidad

Desapareció el 19 de febrero en la localidad de Pobladura de Pelayo García

GETAFE/ 4 DE MARZO DE 2021/ La Policía local de Getafe localizó anoche en la localidad a la menor de 16 años de Pobladura de Pelayo García (León), que llevaba desaparecida desde el pasado 19 de febrero.

Publicidad

Un ciudadano llamó a la Policía Local alertando de la presencia de la menor, que estaba en buen estado y que iba a acompañada de un hombre.

Publicidad

En su cuenta de Facebook, la Policía Local de Getafe ha señalado que “sus padres ya están camino de nuestra localidad para recuperar a Lara. Gracias por vuestra confianza”.

Policía Local de Getafe

La Unidad de Agente Tutor pidió la colaboración de los vecinos hace unos días a través de su perfil de Facebook ante la posibilidad de que la joven se encontrase en Getafe, acompañada de un varón de 23 a 25 años de edad, según la información proporcionada por la Policía Nacional.

La descripción que aportó la Policía era la de una chica de complexión normal con el pelo largo y liso de color rubio, ojos marrones, una altura de 1,60 metros y un peso 60 kg, que vestía un pantalón de chándal gris con letras verdes, una sudadera también verde y un abrigo rosa.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.