Han sido denunciadas 34 personas

GETAFE/ 13 DE OCTUBRE DE 2020/ La Policía Local de Getafe ha impuesto un total de 34 denuncias a las personas que durante este fin de semana han participado en alguna de las 5 fiestas privadas celebradas en domicilio y en las que han intervenido los agentes.

Además, la policía getafense ha impuesto un total de 77 sanciones por la práctica del botellón durante el pasado puente, a las que hay que sumar otras 5 por el consumo de estupefacientes y otras 6 por diversos incumplimientos en locales de hostelería.

En colaboración con la Policía Nacional, la Policía Local de Getafe ha controlado un total de 521 vehículos en los controles de acceso y de salida del municipio, que tiene restringida su movilidad como consecuencia del estado de alarma decretado por el Gobierno de España el pasado viernes.

La Policía Local de Getafe durante un control. (Foto: Ayuntamiento de Getafe)

Sin mascarilla

Desde que se hiciera obligatorio el uso de la mascarilla el pasado 30 de julio, la Policía Local de Getafe ha impuesto un total de 785 denuncias por no llevarla (406) o por su mal uso (150).

A estas infracciones, la policía suma 117 por reunión de grupo de más de 10 personas y 105 por reunión de más de 6, ha informado este martes el Ayuntamiento de Getafe.

Los agentes de Policía Local ha denunciado a 19 personas por entrar o salir fuera del ámbito restringido y a 2 por fumar sin guardar las distancias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.