El portavoz del PP de Getafe, Carlos Pereira, ha informado de que la Comunidad de Madrid «comenzará en 2022 las obras de construcción de una nueva conexión en el punto kilométrico 3,3 de la M-301 en Perales del Río»

El portavoz ‘popular’ ha replicado así a la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, tras cuestionar que la Comunidad de Madrid no adoptará medidas en materia de movilidad en el barrio, ubicado a varios kilómetros del casco urbano.

«La alcaldesa -ha precisado al respecto- no se entera o no quiere enterarse. Lo que tiene que hacer es informar correctamente a los vecinos y no decir que la Comunidad no hará nada en Perales del Río cuando sí hay un presupuesto consignado y destinado para el proyecto de construcción de una nueva conexión de la M-301″.

Contacto y coordinación

En cuanto a la rotonda de Perales del Río, los ‘populares’ han señalado que «desde la consejería están en contacto y coordinación con la Guardia Civil que todas las mañanas regula el tráfico en el periodo de mayor congestión y está funcionando».

En opinión de Pereira, “la socialista Sara Hernández sólo busca el conflicto con el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso porque aún no ha digerido la estrepitosa derrota del PSOE en Getafe el pasado 4 de mayo».

El portavoz del PP, Carlos Pereira, en una imagen de archivo.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.