Publicidad

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Getafe recoge la petición tras reunirse con su presidenta

GETAFE/ 19 DE MAYO DE 2020/ La Asociación de Mujeres Empresarias de Getafe (AME) ha reclamado un espacio municipal donde reunirse, formar y asesorar a las empresarias y emprendedoras del municipio.

Así se lo habría trasladado este lunes la presidenta del colectivo, Beatriz García, al portavoz del PP en el Ayuntamiento de Getafe, Carlos González Pereira, que mantuvo en la tarde de ayer una reunión telemática con ella y otras mujeres integrantes de la asociación.

Publicidad

“En esta grave crisis es imprescindible brindar toda ayuda posible”, ha dicho González Pereira en un comunicado en el que ha hecho pública la petición de esta asociación, a la que presentó su plan de reactivación económica para Getafe.

Publicidad
Carlos González Pereira

Este plan incluye medidas como la bajada de impuestos para autónomos y pymes o un Plan de Apoyo al Comercio y la Hostelería.

El portavoz del PP llevó a la reunión su compromiso de elevar al Gobierno municipal la necesidad de apostar de manera “firme” por la formación y la digitalización del pequeño comercio de Getafe.

Publicidad

“Lo utilizan de forma habitual”

Fuentes del Gobierno Municipal han confirmado a Noticias para Municipios que la Asociación de Mujeres Empresarias de Getafe “viene utilizando de forma habitual, al menos una vez al mes, espacios municipales como el coworking de forma gratuita para poder desarrollar sus proyectos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.