El PP había solicitado la medida en la mañana de ayer

GETAFE/ 11 DE ENERO DE 2021/ La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, ha emitido un justificante para aquellos vecinos que no puedan ir a sus puestos de trabajo a causa de los efectos de la borrasca Filomena.

El documento se puede descargar en este enlacey establece que “las calles y vías del municipio de Getafe no se encuentran en un estado que haga viable la movilidad de la ciudadanía”.

El PP de Getafe, que había pedido ayer por la mañana que se adoptara esta medida, se ha felicitado hoy porque se ha tenido en cuenta su opinión.

Operarios esparcen sal en las calles de Getafe /Foto: Ayuntamiento de Getafe

“Nos alegramos de que la alcaldesa de Getafe haya considerado nuestra petición necesaria y de utilidad para muchos vecinos que están incomunicados en los barrios y no podrán desplazarse a sus puestos de trabajo”, han dicho los populares en su cuenta de Twitter.

La medida ha sido tomada ya por otros ayuntamientos de la zona como los de Parla, Fuenlabrada o Ciempozuelos.

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Y desde el Ayuntamiento de Leganés no se plantean esta medida? Trabajo en la Sierra y no he podido acudir al trabajo porque es imposible sacar el coche por mucho que he intentado quitar la nieve, lo menos grave es que al moverlo hubiera chocado con los coches colindantes. Las calles son unas auténticas pistas de patinaje y las carreteras son invisibles. Entiendo que las carreteras principales de Madrid estén limpias, pero si no puedo ni mover el coche desde la puerta de mi casa… Como acceder a ellas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.