Publicidad

Sara Hernández reitera que seguirá recordándole a la presidenta regional y candidata del PP “las cosas que no ha hecho”

GETAFE / 21 ABRIL 2021 / La alcaldesa de Getafe, la socialista Sara Hernández, ha aconsejado hoy a la presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, que se reúna con los alcaldes de la zona Sur para escuchar sus necesidades en lugar de “atacarlos”.

“Lo que les diría a los altos dirigentes del PP es que, en lugar de venir aquí en campaña electoral a atacarnos, se pueden reunir con nosotros para contarles cuáles son las necesidades de los municipios, y pedirles por supuesto cuentas de cuándo van a cumplir con sus obligaciones”, ha expresado la regidora.

Publicidad

Con ello, Hernández da respuesta tanto a las críticas del consejero de Administración local de la Comunidad, David Pérez -quien dijo que los alcaldes socialistas tienen “abandonadas” a las ciudades del Sur-, como a Ayuso, quien ha manifestado que nunca pedirá explicaciones a los alcaldes como sí hace con ella el Gobierno central.

Publicidad

Intereses de los vecinos

Ante ello, la regidora getafeña se ha mostrado legitimada para pedir explicaciones. “Siempre defenderé los intereses de los vecinos, le guste o no a Ayuso”, ha dicho.

Ayuso, en un acto en Getafe (Foto: PP Madrid)

A renglón seguido ha manifestado: “Claro que le voy a decir cómo tiene que gestionar, por ejemplo, con la hostelería, que no ha dado ni un euro mientras el Ayuntamiento de Getafe dispuso más de 3,5 millones en ayudas en 2020”. “Ésa -ha zanjado la regidora- es la diferencia”.

Publicidad

Tras esta argumentación, Sara Hernández ha expuesto que, “le guste o no”, le seguirá recordando a Díaz Ayuso “aquellas cosas que no ha hecho”.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *