La diputada de Unidas Podemos ha asegurado que “los poderosos exigen al PSOE que pacte con Ciudadanos, y eso ya sabemos lo que significa”

GETAFE/ 21 MAYO 2019/ Los portavoces estatales de Podemos, Ione Belarra y Rafa Mayoral han apoyado la candidatura de Alba Leo para la Alcaldía de Getafe en un acto electoral en la plaza Carretas de Getafe.

El secretario general de Podemos Getafe, Daniel Pérez Pinillos, y número 2 de la candidatura Podemos Ahora Getafe, ha asegurado que “durante los últimos años hemos escuchado muchas veces que nuestras propuestas no se podían realizar, pero hoy todos los partidos las llevan en sus programas y, sin ir más lejos, la plaza de toros que Sara Hernández quería derribar, hoy nos copia la propuesta”.

Publicidad

La diputada de Unidas Podemos, Ione Belarra, ha explicado en su intervención la necesidad de seguir fortaleciendo con votos a la formación morada porque “el pasado 28 de abril fuimos capaces de parar al trío de Colón, pero lo que aún no está claro es que hayamos parado las políticas de derechas, pues los poderosos exigen al PSOE que pacte con Ciudadanos, y eso ya sabemos lo que significa”.

El diputado de Unidas Podemos, Rafa Mayoral, ha destacado la necesidad de tener gobiernos de cambio en todos los ayuntamientos de España “para acabar con las privatizaciones de los servicios públicos, como la del servicio de ayuda a domicilio, que se hacen a costa de las espaldas de las trabajadoras y trabajadores para llenar los bolsillos de Florentino Pérez y Villar Mir”. “Somos la única fuerza capaz de acabar con ellas, porque no les necesitamos para sobrevivir”, ha apostillado.

Mitin de Podemos

Alba Leo, candidata de Podemos Ahora Getafe, agradeció el apoyo de la dirección estatal de su organización y explicó que el voto a Podemos “vale doble, ya que sirve para parar a la derecha en nuestra localidad y para obligar al PSOE a hacer políticas para mejorar la vida de la gente. “Somos necesarios, pues sin nuestra voz en el pleno, ellos siguen acordando lo importante con PP y Cs”, ha subrayado

Publicidad
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *