Un tramo de obras en la M-301, en 2019 (Foto: Archivo)

Según el Gobierno, con la obra actual que se quiere prolongar, “Perales gana el cambio de una carretera a calle urbana”

GETAFE/ 19 SEPTIEMBRE 2019/ El Gobierno Municipal ha convocado a los vecinos de Perales del Río a participar en la Asamblea Vecinal que tendrá lugar el próximo martes 24 de septiembre, a las 18 horas, en la plaza de la Fuente, en El Caserío, para ofrecerles información del proyecto de prolongación de la remodelación de la antigua M-301 hasta El Caserío.

Según el Gobierno, con la obra actual que se quiere prolongar, “Perales gana el cambio de una carretera a calle urbana, con todos los elementos característicos como aceras, glorietas y mejores zonas verdes para que los vecinos puedan disfrutarla con toda la seguridad”.

El Gobierno Municipal asegura que incluyó la obra actual dentro del Plan Regional de Inversiones “para dotarla con todas las infraestructuras de una calle urbana” e informará ahora a los vecinos sobre los pasos a seguir para que se pueda acometer el tramo hasta El Caserío.

Cartel

En 2007 concluyeron las obras de la circunvalación de la actual M-301, pasando posteriormente la antigua M-301 a propiedad del Ayuntamiento. El Gobierno Municipal dice que “ha sido el único en llevar a cabo este proyecto”.