Enfrente, el Ikersa Urci Almería, duodécimo en la clasificación y que llega en una racha de cinco jornadas sin ganar

GETAFE/ 9 MARZO 2018/ Tras dos partidos en La Alhóndiga-Sector III disputados en sábado, el primer equipo femenino de Getasur Balonmano recupera su horario tradicional como local este domingo 11 de marzo, a las 12.00 horas, para recibir al Ikersa Urci Almería.

El equipo madrileño trabaja ya para que esta sea su sexta victoria ante su público esta temporada después de que los dos duelos adelantados se hayan saldado con resultados contrapuestos, victoria amplia ante Morro Jable (44-21) y derrota frente a Helvetia Alcobendas (17-28).

Enfrente, el Ikersa Urci Almería, duodécimo en la clasificación y a cuatro puntos de las getafenses, llega en una racha de cinco jornadas sin ganar, en la que ha sumado un solo punto, el pasado fin de semana contra Soliss Pozuelo (24-24).

A falta de cuatro jornadas para el final de la liga, las andaluzas aún no disponen de la permanencia matemática, pero podrían lograrla con una victoria en Getafe si, un día antes, sus vecinas de Vícar se han impuesto a Móstoles.

Un plus de motivación para el rival de Getasur, que en las últimas de competición tres jornadas tendrá que enfrentarse a un derbi provincial contra Roquetas; a la visita a la Universidad de Granada, que solo ha perdido un partido en casa desde el 9 de diciembre; y a un último partido que podría ser decisivo contra Móstoles.

Las de Pedro Moreno deberán llegar a su mejor nivel para llevarse el partido y dar una nueva alegría a su afición antes del derbi contra Jesmón Leganés (25 de marzo), con el que se despedirán de la temporada como locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.