Publicidad
Publicidad

El mejor rock de autor llega el 5 de julio de la mano del Festival Cultura con Rulo y La Contrabanda, Mikel Erentxun y Aurora & The Betrayers.

FESTIVAL CULTURA INQUIETA/ 4 DE JULIO 2019/ Llevan largas carreras en sus espaldas pero Rulo y La Contrabanda, Mikel Erentxun y Aurora & The Betrayers son tres grupos que llevan la esencia del pop rock en sus venas y que aunque pase el tiempo su sonido, único e irrepetible, sigue sonando igual que siempre y a la vez como nunca.

Publicidad
Rulo y La Contrabanda en el Festival Cultura Inquieta y como único concierto en la Comunidad de Madrid

RULO Y LA CONTRABANDA

Rulo Gutiérrez, ‘Rulo’ lleva más de 20 años construyendo un mundo lleno de sonidos mágicos. Primero fue con La Fuga y luego junto a La Contrabanda. Todo esta experiencia se concentra en su último trabajo “El doble de tu mitad”, donde el pop y rock se funden, sin poderlos separar y ofreciendo un directo único que sólo se podrá disfrutar en el Festival Cultura Inquieta ya que el del 5 de julio será su único concierto en la Comunidad de Madrid.

Mikel Erentxu presenta su nuevo disco en el Festival Cultura Inquieta

MIKEL ERENTXU

El talento creativo de Mikel Erentxu, siempre ligado al mítico grupo Duncan Dhu, queda más que patente es sus dos últimos trabajos “Corazón” y “El Hombre sin sombra”. Sin acomodarse, sin doblegarse, Mikel Erentxu es pura música y talento que desborda. Su tercer disco en solitario será presentado en el Festival Cultura Inquieta, un lujo que podremos disfrutar, junto con las canciones de siempre.

Aurora & The Betrayers tocarán sus últimos temas en el Festival de Cultura Inquieta

AURORA & THE BETRAYERS

Una voz que enamora, que te deja boquiabierto y que sorprende por su exquisito estilo, esos son Aurora & The Betrayers. Su nuevo visto “Tune out the noise” ha roto todos los esquemas por su estilo arriesgado y auténtico, convirtiéndose en una de las bandas más interesantes de la escena musical.  Escucharla en directo, es un regalo.

ENTRADAS

El Festival Cultura Inquieta es amigo de las familias y por ello los niños entran gratis hasta los 12 años. Las entradas se pueden comprar a través de este enlace y en taquilla y las puertas se abrirán a las 20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.