Según González Pereira, “la Comunidad de Madrid está comprometida con el sur y con Getafe

GETAFE/ 4 DE MARZO DE 2020/ El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Getafe, Carlos González Pereira, ha pedido “lealtad institucional” a la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, que ayer criticó a la presidenta de la Comunidad de Madrid por no haber recibido a ninguno de los alcaldes de los grandes municipios del sur en sus 8 meses de mandato.

Según González Pereira, “la Comunidad de Madrid está comprometida con el sur y con Getafe” y prueba de ello, según el líder del PP, son actuaciones que se están llevando a cabo en esta legislatura, como el enlace de la línea 3 de Metro con la estación de El Casar, las 1.029 viviendas de alquiler de Los Molinos y Buenavista o el centro acuático del Polideportivo San Isidro, financiado a través del PIR.

Los alcaldes de 9 municipios del sur de la Comunidad de Madrid se reunieron ayer en Getafe.

El portavoz del PP ha pedido a los alcaldes socialistas que ayer se reunieron en Getafe que “revisen su gestión antes de criticar” y ha señalado que “los ciudadanos están hartos de peleas políticas”.

González Pereira ha exigido a Sara Hernández que dirija sus reivindicaciones al Gobierno de España, para reclamarle los anticipos y las liquidaciones del IVA que tiene pendientes con la Comunidad de Madrid o el Plan de Mejora de Cercanías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.