Publicidad

Concejales de PSOE, Podemos, Cs y Más Madrid Compromiso con Getafe han disputado este domingo un partido de fútbol 7 del Orgullo contra el club deportivo LGTBI GMadrid Sports, que ha puesto punto final al programa de actividades reivindicativas organizadas por el Ayuntamiento de Getafe.

GMadrid Sports da visibilidad al colectivo LGTB+ en el mundo del deporte buscando la integración, facilitando el acceso a entrenamientos regulares y competiciones en múltiples disciplinas.

Publicidad

El partido ha tenido lugar en el polideportivo Juan de la Cierva de Getafe, y entre los ediles del PSOE se encontraban el concejal de Hacienda y primer teniente de alcalde, Herminio Vico; el concejal de Deportes, Javier Santos; el concejal de Cultura, Luis Domínguez y el concejal de Vivienda, Ángel Muñoz.

También han participado el edil de Podemos y concejal de Movilidad y Participación Ciudadana, Carlos Enjuto, el concejal y portavoz de Más Madrid, Jesús Pérez; la concejala y portavoz de Cs, Mónica Cobo; la concejala de Salud, Isabel Espinosa, y la concejala de Feminismos y portavoz de Podemos, Alba Leo.

Esta ha sido la última de las actividades organizadas con motivo del Orgullo 2022 que comenzaron el pasado 16 de junio con la charla ‘La realidad intersexual’ y continuaron con la creación de un mural conmemorativo denominado ‘Getafe ciudad diversa orgullosa’, la actuación de Casa Drag Latina y una manifestación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.