Publicidad

La programación para conmemorar este día cuenta con otros actos, como la presentación del programa de acompañamiento, el 24 de octubre, con la proyección de un documental y una mesa redonda sobre acompañamiento a personas mayores en el Espacio Mercado

GETAFE/ 28 SEPTIEMBRE 2018/ El Día Internacional de las Personas Mayores se celebrará el próximo lunes 1 de octubre con un acto en el Teatro Federico García Lorca, donde se leerá un Manifiesto a cargo del Consejo Sectorial de las Personas Mayores y habrá dos actuaciones de música y danza.

También se podrá visitar la exposición ‘Microedadista’ con una mirada distinta y positiva sobre las personas mayores. Estará el 1 de octubre en el Teatro Federico García Lorca; del 2 al 11 de octubre en la Casa Municipal de Mayor, sita en la calle Manzana 12; y del 15 al 26 de octubre, en el Centro de Terapia para Personas Mayores, sito en la calle Polvoranca, 21.

Publicidad
Publicidad

Además pueden participar en el Concurso de Fotografía y Relato ‘Getafe y las personas mayores’. El plazo de presentación de trabajos es del 1 al 31 de octubre. Para más información pueden consultar en la Casa Municipal del Mayor, o a través del teléfono 91 202 79 68.

Cartel del Día del Mayor

La alcaldesa, Sara Hernández, se ha mostrado satisfecha de que “las personas mayores de Getafe hayan recuperado la ilusión de participar y ser partícipes de todo lo que pasa en la ciudad, sabiendo que sus propuestas son tenidas en cuenta, sintiéndose atendidos, aportando su experiencia y sabiduría, y colaborando estrechamente en hacer un Getafe mejor”.

Publicidad
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.