Publicidad

Los getafenses pueden votar hasta el miércoles por el Premio Popular de las Murgas 2020

GETAFE/ 24 DE FEBRERO DE 2020/ La AMPA del CEIP Mariana Pineda se ha hecho con el Premio a la Murga Pregonera de 2021 en el desfile de Carnaval que se celebró el pasado sábado y en el que participaron más de 4.500 personas de un total de 71 murgas, récord histórico en Getafe.

En esta edición, los vecinos y vecinas de Getafe podrán votar al Premio Popular de las Murgas 2020 a través del Facebook de Cultura Getafe hasta el próximo 26 de febrero. El premio se entregará durante el tradicional Entierro de la Sardina.

Publicidad
Una de las murgas participantes en el Carnaval de Getafe.

El resto de premios del Carnaval 2020 han sido el del Vehículo Mejor Engalanado, que fue para la AMPA del CEIP Concepción Arenal; el Mejor Disfraz de Murga Infantil, que fue para la AMPA del CEIP Gabriel García Márquez; el premio a la Murga Infantil más Salerosa para la AMPA E.I Casa de los Niños; el premio a la Murga Infantil Más Original para Peña El Lavadero; el premio a la Mejor Murga Juvenil, que recayó en la Asociación Vamos a Tomar Café; y el premio a la Murga Juvenil Más Atrevida, que fue para Asociación Juvenil Orión.

También se entregaron los premios a la Murga Más Currá, para la Asociación Cultural El Titiritón; el premio al Mejor Vestuario, para la Asociación Cultural Vivir Danza; el premio al Mejor Atrezzo para la Asociación Cultural Islas Vírgenes y el premio a la Mejor Coreografía para la Asociación DEDINES.

Publicidad
La alcaldesa de Getafe (disfrazada del personaje Wally) entregó los premios del concurso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.