Un artefacto pirotécnico habría sido la causa de la rotura de los cristales de la fachada de la sede popular

GETAFE/ 12 DE NOVIEMBRE DE 2020/ La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha condenado este jueves el ataque sufrido anoche por la sede del PP en Getafe.

Situada en la calle Jardines, la sede de los populares sufrió anoche un ataque vandálico que se saldó con las lunas de la fachada completamente reventadas.

Entre los cristales rotos se han encontrado restos de un artefacto pirotécnico que podría haber sido el causante de los daños, ha explicado el presidente del PP, Carlos González Pereira, que tenía previsto denunciar los hechos en la Comisaría de Getafe esta misma mañana.

En su cuenta de Facebook, Díaz Ayuso ha compartido la noticia adelantada esta mañana por Noticias para Municipios y ha condenado de forma “rotunda” el ataque sufrido por la sede de los populares, calificándolo de “acto salvaje y cobarde”.

“Seguiremos defendiendo nuestras ideas con la misma convicción. No nos callarán”, ha advertido Díaz Ayuso, quien ha enviado su “solidaridad y cariño” a los afiliados del PP en el municipio.

A lo largo de la mañana de hoy se han sumado a las expresiones de condena la alcaldesa Sara Hernández, la portavoz de Ciudadanos Mónica Cobo o el grupo municipal de Vox en el Ayuntamiento de Getafe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.