Agentes de la Policía Nacional han arrestado a un hombre en Getafe que amenazó a sus padres de forma violenta e hirió a varios agentes con un cuchillo, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Los hechos ocurrieron la pasada noche tras recibir una alerta en el Centro Inteligente de Mando, Comunicación y Control (CIMACC) 091 en la que se alertaba de un hombre, al parecer paciente psiquiátrico, con una actitud muy violenta con sus familiares.

Publicidad

Cuando los indicativos policiales llegaron a la vivienda, el hombre se abalanzó con un cuchillo sobre los policías, uno de los cuales usó su arma reglamentaria para repeler el apuñalamiento.

Atendido por los servicios médicos

Tras ser desarmado, el hombre fue atendido por los efectivos de la Policía y servicios médicos y trasladado al hospital.

Los policías que actuaron también tuvieron que recibir asistencia sanitaria debido a los cortes sufridos en varias partes del cuerpo. Uno de ellos recibió una puñalada en su chaleco antibalas.

Publicidad
Publicidad

Al arrestado se le imputa un delito de homicidio en grado de tentativa, según las mismas fuentes.

La Comisaría de Policía Nacional en Getafe.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Participa en la conversación

1 comentario

  1. ustedes cuantan las cosas como les da la real gana, me parece muy feo que para hacer que la policia actuo de buena manera inventen cosas que no sucedieron, y encima de todo pongan a una personas con discapacidad como el ´´malo de la pelicula e inventen cosas como que estaba violento con sus familiares cuando eso no es verdad,y omiten todo acerca de la poca profesionalidad y el abuso policial de ese agente sobre una persona con trastorno mental grave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *