Publicidad

Urbanismo tiene prevista una intervención integral en la calle Monte Perdido

Publicidad

GETAFE/ 15 DE JUNIO DE 2020/ El Ayuntamiento de Getafe ha informado del corte al tráfico en la calle Monte Perdido, de Perales del Río, desde la primera hora de la mañana de este lunes.

Publicidad

Las afectaciones al tráfico vienen motivadas por las obras de reparación en la calzada que se van a acometer en esa calle y que se van a prolongar durante dos semanas.

Según han informado fuentes municipales a Noticias para Municipios, las obras consistirán en la reparación de un hundimiento en la calzada.

La Delegación de Urbanismo del Ayuntamiento de Getafe tiene previsto hacer una obra integral de remodelación de la vía a cuenta del Plan de Inversiones Regional (PIR), aunque la situación de la calzada “no puede esperar a la obra integral”.

Publicidad

La situación de hundimiento de la calle es previa a la tormenta que se produjo el pasado 31 de mayo y por la que varias calzadas de Perales del Río quedaron anegadas por grandes balsas de agua.

Las calles más afectadas por el aguacero, que apenas duró 13 minutos, fueron las de Monte Perdido y Chivo Méndez, en las que se inundaron varios garajes.

A los garajes y las calles inundadas, se sumó un buen número de árboles caídos o rotos por la tormenta, tras la que tuvieron que intervenir los Bomberos y la Policía Local de Getafe.

Publicidad
Las calles quedaron anegadas como consecuencia de la tormenta del pasado 31 de mayo. (Archivo)

Línea 411

Las obras se prologarán durante dos semanas y provocarán cambios en el transporte público que circula por la zona.

Según ha precisado el Ayuntamiento de Getafe, la línea de autobús 411 dejará de circular por el tramo de la calle Monte Perdido afectado por las obras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.