La alcaldesa ha asegurado que “ahora podremos llegar a más sitios y desarrollar con más amplitud todas las áreas que contempla una gran ciudad como Getafe”

GETAFE/ 18 JUNIO 2019/ La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, ha conformado el nuevo Gobierno municipal en el que Herminio Vico es el primer teniente de alcalde y concejal de Hacienda y Personas Mayores.

La segunda teniente de alcalde continuará siendo Nieves Sevilla, que ocupará las responsabilidades de Bienestar Social, Convivencia y Cooperación, mientras que Jorge Rodríguez asume el área de Urbanismo, además de Modernización, Participación y Atención Ciudadana. De esta forma, el Gobierno Municipal ha asegurado que redoblará los esfuerzos en la modernización electrónica del Ayuntamiento, especialmente en
ámbitos como la transparencia, la agilidad administrativa y la eficiencia. Otro de los objetivos pasa por la creación de las Juntas de Distritio.

Maite Mellado se ocupará del Mantenimiento y la Limpieza, siendo Javier Santos quien asume las competencias de Deportes, Salud y Consumo, y Gema Cáceres se encargará de coordinar Empleo y Desarrollo Económico.

Ángel Muñoz se encargará de Vivienda, Movilidad y Sostenibilidad, y Ángeles García asumirá las competencia de Educación, Mujer e Igualdad, mientras que Luis Domínguez se encargará de Cultura y Juventud. Por su parte, Elisabeth Melo será la concejala de Recursos Humanos y Seguridad Ciudadana.

Sara Hernández. Foto/ Alex Castellano

La alcaldesa ha manifestado que “estoy muy contenta con el equipo que me acompaña y estoy segura que lo darán todo para que Getafe siga siendo esa ciudad en la que todas y todos soñamos con vivir”. “El pasado 26 de mayo recibimos el respaldo de la mayoría de nuestros vecinos y vecinas y ellos serán los primeros en notar la mejoría, porque ahora podremos llegar a más sitios y desarrollar con más amplitud todas las áreas que contempla una gran ciudad como Getafe”, ha destacado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.