Publicidad

Mónica Cobo se reúne con los representantes de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Getafe

GETAFE/ 20 DE OCTUBRE DE 2020/ La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Getafe, Mónica Cobo, se ha reunido con la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) para analizar la situación del comercio y la hostelería en el municipio.

Pese a que el Ayuntamiento de Getafe ha destinado más de un millón de euros en ayudas directas a las pymes y autónomos del municipio, Cobo ha calificado de “preocupante” y ha reclamado que se apliquen nuevas medidas de apoyo al sector.

Publicidad

“Llevamos meses solicitando ayudas para el comercio y la hostelería a través de la Comisión de Reconstrucción y la Mesa Local de Empleo, a pesar de todos los esfuerzos realizados, la situación es preocupante y se necesita el compromiso para tomar nuevas medidas”, ha dicho Cobo.

Una terraza en el centro de Getafe (Foto: D.G.Castillejo)

Ciudadanos ha apuntado al invierno y a la llegada del frío como un nuevo factor de debilitamiento del sector, “debido al menor disfrute que podrá hacerse de las terrazas”.

“Debemos apoyar a comerciantes y hosteleros que son una fuente de empleo en el municipio y están haciendo grandes inversiones para que sus negocios sigan siendo seguros para todos” ha concluido Cobo.

Publicidad
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.